Mi proyecto

La Escuela de familias besos de colores nace de años de amor incondicional, de miedos, de cosquillas, de preguntas, de tropiezos y errores, de aprendizaje, de locuras y de mucho, mucho, disfrute.

Antes de ser mamá trabajé muchos años con personas en dificultad social. Esta experiencia, me llevó a ser más consciente de la importancia de educar en el respeto y estar presente.

Mi maternidad, como a la mayoría de mamás, revolucionó mi mundo. Durante este tiempo, han sido muchas las ocasiones en las que sentí que me faltaba una maleta de herramientas para cada etapa que estábamos viviendo.

Nadie nos prepara para las noches sin dormir, los consejos no pedidos de la familia, las recomendaciones de los médicos en blanco y negro, …. Es normal sentirte sobrepasados, no saber si lo estás haciendo bien o pensar que hacemos lo correcto cuando realmente no está siendo lo mejor para ellos.

La tradición popular nos dicta mensajes contradictorios, mensajes en contra de nuestros instintos. Nuestras creencias asimiladas son las que nos llevan a tratar a los niños como si hicieran las cosas por molestar a los adultos, sin atender a las señales que nos están transmitiendo.

La necesidad de querer respetar y entender a mi hijo y y la sensación de que carecía de las herramientas adecuadas que me acompañaran en la crianza, hizo que me especializara en Disciplina Positiva y Coaching familiar y educativo.

En cada parque o reunión de amigos fui encontrándome con las mismas necesidades, la misma sensación de pérdida y soledad por no criar en tribu . Así que, decidí reorientar mis 10 años de experiencia previa en Educación para acompañar a los padres y madres, facilitando información y experiencias que ayuden a criar desde el Respeto y la comprensión.

Besos de colores es la formación que hubiera necesitado tener incluso antes de ser madre.





Logotipo besosdecolor.es



Sobre mí

¿Deseas saber más sobre mi?

Sobre mi »